Santa Lucía Presente en GRACIAS CONVOCA!!

Nuestro bello municipio de Santa Lucía estuvo presente en el evento GRACIAS CONVOCA y es que los empresarios de Rincón Colonial viajaron gracias a la ayuda de OTOP, programa del gobierno de la república que ayuda a todos los empresarios de los municipios de Honduras, y es que nuestros empresarios llevaron productos de nuestro Santa Lucía; Nodys Sauceda, Gabriela Flores fueron las personas que llevaron un poquito de Santa Lucía a la ciudad de Gracias en el departamento de Lempira.



Nodys Sauceda llevó a la ciudad de Gracias la dulcería de su negocio para endulzar a los turistas de todo Honduras que llegaron a este gran evento. Producto 100% de Santa Lucía.


Nodys y su dulcería

Gabriela Flores llevó su producto de las muñecas artesanales, sus famosas muñecas de trapo que con tanta dedicación gabriela fabrica, la tradicional muñecas que la ha llevado a gabriela a importarlas a diferentes países y también en toda Honduras, Producto 100% de Santa Lucía.


Gabriela Flores y su colección de Muñecas

Cabe destacar que nuestros representantes también viajaron acompañados con representantes de nuestros hermanos municipios de Valle de Angeles, San Juancito, Cantarranas grupo que formamos el Distrito Valles y Montañas.


Compartimos la galería de imágenes.



Derechos Reservados www.santalucia.hn

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018