Santa Lucía Oficialmente Pueblo con Encanto

El pasado viernes 3 de mayo Santa Lucía recibió la insignia de Pueblos con Encanto por parte del Ministro de Turismo Emilio Silvestri, así como representantes del IHT, AHMON, CANATURH.

Fue el Alcalde Julio Avilez con la Corporación Municipal de Santa Lucía recibieron la insignia de ''Pueblo con Encanto'' el acto se llevó en el parque municipal donde personas de distintas aldeas caseríos y barrios se hicieron presente para ser parte del evento. así como también alcaldes de diferentes lados del país también fueron testigos de la entrega de la insignia.

Destacando que esta insignia se entrega a pueblos que cumplan requisitos como atractivos turísticos, tener una oficina de turismo, contar con plan de desarrollo dirigido al turismo entre otros.


Santa Lucía se convierte en el 6to Pueblo con Encanto de Honduras, siendo los primeros; Comayagua, La Esperanza, Gracias, Trujillo, y Copan Ruinas.


Para este año se sumaran 12 pueblos con encanto están en proceso Valle de Angeles, Yuscaran, Danli, Olancho, cedros.


El evento comenzó con presentaciones artísticas de CAIPAC, Danza Casa de los Abuelos, Banda Instituto Santa Lucía, las presentaciones Especiales de Manu Martínez, Los Zorzales de Sula y para finalizar Los Halcones de San Pedro Sula.


Les compartimos imágenes de lo que fue el evento ''Pueblos con Encanto''




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018