Santa Lucía toma las precauciones para el COVID-19

Las autoridades municipales han girado la ordenanza municipal para la prevención del COVID -19 donde declaran emergencia municipal en el todo el municipio de Santa Lucía.



Como parte de la emergencia nacional como prevención por el COVID-19 y la alerta roja emitida por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) por un termino de 14 días a partir de lunes 16 de marzo de 2020 donde se declara en emergencia en el municipio. Las autoridades municipales están cumpliendo con las medidas establecidas por el Gobierno de la República.


En la ordenanza municipal se establece:

- Proceder el cierre temporal de todo establecimiento publico o privado que genere la aglomeración de personas a execpción de pulperias, mercaditos, cooperativas, clínicas, farmacias, centros de salud, hoteles, ventas de combustibles y lubricantes.


- Se prohíbe el funcionamiento de las empresas de transporte publico por siete días.


son algunas de las ordenanzas de parte de la Corporación Municipal. con vigencia de siete días a partir de lunes 16 de marzo.


Todos los establecimientos de Santa Lucía han tomado las precauciones y en sus redes sociales han comunicado el cierre por siete días como parte de la prevención del COVID-19.


Ademas las autoridades del país han comunicado toque de queda desde este lunes 16 de marzo a partir de las 11:00pm y durante el día habrá excepciones que la gente pueda movilizarse a compra de alimentos, gasolina y caso obligado de trabajo.





A todos nuestros turistas y todo el país les esperamos en Santa Lucía cuando este virus pueda acabar confiamos que esta pandemia terminara pronto con la voluntad de nuestro padre celestial.


¡TODOS HAGAMOS DE NUESTRA PARTE, A QUEDARSE EN CASA!



172 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018