Santa Lucía presente en Colombia

Actualizado: may 21


7 empresarios de Santa Lucía estuvieron en el departamento de Quindio, Colombia capacitándose en un diplomado de Agroturismo. para aprender técnicas de Administración de los negocios y también de cómo impulsar nuestro municipio. esta capacitación se desarrolla en el Parque Panaca. (Click para conocer más de Panaca)


Estuvieron en el diplomado de Agroturismo un total de 30 Hondureños, representantes de los municipios de Santa Lucía, Valle de Angeles, San Juancito, Cantarranas, La Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente, Tatumbla y Yuscaran, todo ellos forman parte del DISTRITO VALLES Y MONTAÑAS, realizaron el viaje gracias al programa presidencial Becas 20/20 e instituto de Turismo.


En la graduación de los 30 Hondureños estuvieron presentes los alcaldes: Julio Avilez (Santa Lucía), Will Ponce (Valle de Angeles), Francisco Gaitan (Cantarranas), Janio Borgas (Villa de San Francisco) ellos hicieron la entrega de diplomas a los representantes de cada municipio. ademas sostuvieron reuniones con el alcalde del municipio de Quimbaya y con la persona encargada del turismo del mismo municipio.

En está capacitación recibieron clases por parte de maestros certificados por Funda Panaca donde se les enseño las prácticas de los manejos de los negocios y estrategias de mercadeo, también tienen experiencias vivenciales en como sembrar hortalizas, cortar café, el cuidado de los animales y mucho mas.



también han hecho recorridos por varios municipios como lo son: Quimbaya, Salento, Filandia, armenia, Buena Vista, alcala, Pereira, Manizales



y los departamentos de como Caldas, Cordoba, Cundinamarca, Quindio, Risaralda, Valle del Cauca.


Representantes de Santa Lucía:


Maria Elena Bustamante - Hotel La Posada de Doña Estafana / Tres Puntos

Perla Woods - Perla's Decoraciones

Pamela Garcia - Chorizos y Pinchos Lelys

Arturo Salgado - Helados Santa Lucía

Rey Nazzar - Yogas Garden

Josue Sauceda - Transporte

Alvaro García - Café del Pueblo / Turismo Alcaldia Santa Lucía


Galeria de Fotos.



0 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018