Faroles de Santa Lucía

Nace una nueva tradición en nuestro municipio como ''Faroles de Santa Lucía'' El pasado 21 de Diciembre se realizo la Cena Catracha en la Villa Navideña de Santa Lucia. donde se entregaron Tamales y comida tradicional a los que que llegaron al parque a disfrutar de buen ambiente de música navideña y de las decoraciones con luces de la Villa Navideña, pero lo que llamo bastante la atención fueron los Faroles que son materiales de cartulina o cartoncillo, papel bond, madera, candela.





Y estos faroles llegaron a decorar la Villa Navideña, llamando la atención de los pobladores y los turistas donde se tomaron fotografías en cada farol instalado en toda la Villa Navideña, ya que se reflejaba figuras navideñas, letras con el nombre de Santa Lucía y Distrito Valles y Montañas.



Esta tradición se estará replicando en actividades de nuestro municipio, y habrá un día especial donde se harán mas de 1000 faroles, Santa Lucia se destaca siendo el 1ro en elaborar estos faroles en la zona. y ya que estamos en nuestro año de nuestro aniversario seremos privilegiados en ver estos bonitos faroles en los eventos del año.


Acá una galería de imágenes de los Faroles de Santa Lucía.




166 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018