Doña Rosita Godoy & Don Jaimito Borjas, Claveles de Oro de Santa Lucía.





Doña rosita Godoy y Don Jaimito Borjas han sido homenajeados con ''el Clavel de Oro'' máximo galardón que se entrega en nuestro municipio por parte de las autoridades municipales, a las personas que han trabajado y desarrollado Santa Lucia, mediante su vocación, decepciona y amor hacia nuestro pueblo. estos reconocimientos fueron entregados por el Alcalde Municipal Julio Avilez así como regidores del municipio. el acto se llevo acabo en el parque municipal de Santa Lucía donde estuvieron presentes familias de los homenajeados y personas del municipio.



En el marco de la celebración de nuestra feria cultural de Santa Lucía se hizo la entrega de el Clavel de Oro a Doña Rosita Godoy por su amplia trayectoria como enfermera que dedico durante 33 años al servicio del pueblo de Santa Lucía. Persona muy querida en toda Santa Lucia y fuera de Santa Lucía se ha ganado el respeto por su dedicación a la enfermería, uno de sus logros fue la gestión de la construcción del centro de salud del municipio así como también de la aldea El Chimbo. Doña rosita merecido reconocimiento toda Santa Lucía orgullosa de usted, se merece no solo uno si no muchos.


FELICIDADES MAMI ROSITA!!!!!




Don Jaimito como cariñosamente se le conoce es un ex alcalde de Santa Lucía que ha sido homenajeado con El Clavel de Oro y por su trabajo como alcalde donde realizo muchas gestiones que hizo que nuestro municipio se desarrollara, Don Jaimito fue alcalde de Santa Lucia en el periodo 1994-1998 donde realizo muchos logros como mejoramientos de carreteras, gestión del terreno para la construcción del Instituto Santa Lucía. Sin duda este reconocimiento es mas que merecido. FELICIDADES DON JAIMITO!!!





Galeria



58 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018