Feria Cultural y Gastronómica Santa Lucía 2019


Este Viernes 18 de Enero da inicio la Feria muy esperada de nuestro municipio de Santa Lucía, de todas partes del país nos visitaran para disfrutar del gran ambiente de nuestra feria cultural.

La feria es en Honor a nuestro Cristo de las Mercedes patrono de Santa Lucía, donde todos los años personas de nuestras aldeas y alrededores de nuestro pueblo se reúnen y hacer las procesiones con los gremios hasta llegar hacia la iglesia católica para visitar a nuestro patrón Cristo de las Mercedes.

Nuestra tradicional Feria se celebra cada año en la 2da semana del mes de enero, con duración de 2 fines de semana y durante los 10 días se desarrollan actividades, como lo es Karaoke, juegos tradicionales, el comelon, juegos deportivos, exhibición de carros y motocicletas, concurso de canto, el rey feo, miss abuelita, miss chiquita y la reina de Santa Lucía.

Estamos a tan solo 13km de la ciudad capital, a unos 15 min en carro y 25 a 30 min en transporte urbano, la salida de buses grandes y rapiditos están ubicados en avenida los próceres frente al Hospital San Felipe.

Les compartimos el video oficial de la feria y Calendario de Actividades.


WWW.SANTALUCIA.HN


260 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018