Santa Lucía se lució en la caravana Viajando por Honduras



Santa Lucía vivió una gran fiesta el pasado Sábado donde un centenar de personas nos visitaron por parte de la caravana ''Viajando por Honduras'' en el inicio del ''Distrito Turístico Valles y Montañas'' desde las 5:30 de la mañana los empresarios y micro-empresarios dieron a conocer sus productos. Gastronomía, Cultura y tradición.

Todo fue una fiesta cuando entró la caravana donde venían ministros del país , empresarios, personajes de farándula, medios de comunicación, blogueros a conocer todos los establecimientos se les recibió con un clavel y un CD de nuestro municipio entregado por unas bellas damas del Instituto Santa Lucía, mujeres haciendo tortillas, arturito con las famosas minutas, con música del grupo del centro de ciegos CAIPAC, también hizo su participación el artista Nacional FABRICIO para deleitar con el tema SANTA LUCÍA.

El Alcalde Julio Avilez dio sus palabras de bienvenida a todos los visitantes, para que disfrutaran todo lo que nuestro hermoso pueblo ofrece a todo turista que decida visitarnos.

Estuvieron presentes el Ministro de turismo Emilio Silvestri, Ministro de Educación Arnaldo Bueso, Ministro de seguridad Julián Pacheco, Marca País Honduras, Selvin Barralaga de Otop Honduras entre otros ministros, además los famosos blogueros conocidos en conjunto como LA MARIMBA, Fernando Carias de la pagina Honduras Is Great, Renata Espinal y Maria Jose de la página Del Timbo al Tambo.

Santa Lucía estuvo representada por la Corporación Municipal encabezada por el Alcalde Julio Avilez, la Reina de Santa Lucia Sahory Nelson, la abuelita Gregoria Isabel Barrientos, Miss Chiquita Estefan Paola Garcia Vázquez. y por los empresarios de Tres Puntos, Posada Doña Estefana, Café del Pueblo, Restaurante Lelys, Placita de Susy, Bendito Café, Perla´s, Daniel´s Leather, Café Jardín, Salsa picante los Encinos, Terraza Tipica, Hotel Texas y muchos micro empresarios de nuestro municipio.

Cada visitante se deleito visitando cada Stand de todos los locales pudieron disfrutar de tamalitos de elote, tamalitos de frijoles, baleadas, Café producido en nuestro pueblo, panaderia, postres, minutas, chocolate y mucha gastronomía típica 100% de Santa Lucía.

después de aproximadamente unos 25 min que estuvieron los turistas de la caravana partieron con rumbo a Valle de Angeles y luego el tramo final Yuscaran, donde también se vivio una gran fiesta y donde todos los alcaldes y empresarios se reunion con el Sr. Presidente Juan Orlando Hernández en un conversatorio para fortalecer la ruta turística y distrito Valles y Montañas.

#santaluciahn #DistritoVallesyMontañas #santalucia #Honduras #VeniteaSanta

61 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018