Felipe Perini un viajero Brasileño en Bicicleta en Santa Lucia.


Muchos tenemos metas, sueños y aventuras, pues es el caso de FELIPE PERINI que el desde pequeño siempre tuvo el sueño de viajar, primero fue en su natal Brasil, hasta que tomo la decisión y dio el primero paso para decidir viajar por toda América, países como Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras. etc.. y el día jueves llego a nuestro pueblo, una agradable visita y que santa lucia sea parte de su aventura.

El estuvo contento en su estadía en Santa Lucia, Gracias a la hospitalidad de Rusel, que lo alojo en su apartamento. en la platica que tuvimos con Felipe nos contó que su aventura comenzó hace 2 años que se decidió a viajar por toda América con su bicicleta amaranta, El año pasado se reencontró con su familia en Colombia y en febrero del 2019 se reencontrara nuevamente con su familia en la ciudad de Cancun México.

Después de pasar la noche Felipe pudo conocer nuestros lugares emblemáticos; El mirador, La Laguna, Parque, la iglesia. también compartió un momento con el Alcalde Julio Avilez.

Por ultimo Felipe Agradeció en general a todo el municipio de Santa Lucia por su afecto y hospitalidad, a todas las personas que consultaron vía redes sociales, a la Alcaldía Municipal, Rusel Duron, Oscar Lopez y mi persona.

Le deseamos un buen viaje en todo los trayectos que va a recorrer en nuestro país y demás países. le daremos seguimiento a su recorrido.

Les dejamos su red social de Facebook https://www.facebook.com/felipe.perini.3

BUEN VIAJE AMIGO SIEMPRE BIENVENIDO A SANTA LUCIA.


23 vistas

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018