Tres Puntos este verano "Comienza tu Historia Aquí"


Tres Puntos y la Posada Doña Estefana están listos para recibirte en esta Semana Santa, de los lugares más visitados en nuestro pueblo por lo turistas naciones y extranjeros y es que el buen servicio, la exquisita comida, las diferentes bebidas nacionales y extranjeras, y con una vista esplendida hace de Tres Puntos un lugar único


La Posada Doña Estefana un hotel donde te sentirás como en casa, la buena atención, amabilidad, las habitaciones son espaciosas cuentan con tv con cable, baño privado, también puedes disfrutar del acceso al club las orquídeas un lugar con piscina y sala de eventos. las habitaciones cuentan con una vista única hacia nuestra iglesia, y nuestra ciudad capital. es el único hotel ubicado en el centro de Santa Lucia que también podrás salir a conocer lo que hermoso de nuestro pueblo.

estamos seguros que si vienes a Santa Lucia en esta semana santa y te hospedas en Posada doña Estefana no te querrás ir.

Tres Puntos seguro ya conoces, es el bar-café del Hotel Posada Doña Estefana, vista única hacia nuestro pueblo y hacia la capital. con gran variedad gastronómica, diferentes bebidas, postres, un buen ambiente, buena música para que disfrutes de buena compañía.

Te compartimos la ubicación de donde están ubicados.


#VERANEATEENSANTA #TRESPUNTOS #SS18 #VERANO

Mas Información:

Sitio web: www.trespuntoshn.com

Facebook: https://www.facebook.com/TresPuntos.LaPosada/

Instagram: https://www.instagram.com/tres_puntoshn/

#SantaLuciaHn #VeraneateEnSanta #TresPuntos #PosadaDoñaEstefana #SS18 #Verano18

DERECHOS RESERVADOS SANTA LUCIA HN 2018