GO UP
Image Alt

Santa Lucía es parte de las 30 Maravillas de Honduras ???

Santa Lucía es parte de las 30 Maravillas de Honduras ???

El pasado mes de Septiembre Se realizó el evento de las 30 Maravillas de Honduras, donde Santa Lucía forma parte de esta prestigiosa lista.

Desde unos meses atrás se empezó la promoción donde todas las personas podrían postular lugares, cultura, gastronomía y otras categorías, nuestro municipio no se quedó atrás y fue parte de las 1,500 postulaciones y luego un jurado calificador eligió 150 finalistas.

En nuestra zona estuvieron en la postulación municipios vecinos como Valle de Ángeles, Cantarranas y Aldea de San Juancito Además de La Tigra y que esta área comprende los municipios y aldeas mencionadas. 

En el evento estuvo presente por el Alcalde Julio Avilez, Su esposa Wendy Escoto, el Regidor Moises Godoy, el Oficial de Turismo Álvaro García, La Artista Helen Tejada que tuvo participación en el escenario, y su madre Egdomilia Lopez y su hija Sarody Tejada. 

Santa Lucía fue la mejor votada dentro de los municipios a nivel nacional, y estamos orgullosos que hayan votado por nuestro municipio, Santa Lucía esta creciendo en turismo en ser el destino favorito de los turistas que se movilizan de diferentes lados del país a conocer este rinconcito, ya con este premio se suman otros que se han recibido anteriormente como Pueblo Con Encanto y Formar parte del Distrito Valles y Montañas. 

 

Adjuntamos imágenes 

 

 

 

Leave a Reply